viernes, 11 de abril de 2014

La generación encontrada

  "Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace; la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad"
 Mario Benedetti   
      
         Hemos empezado con la preparación del espacio para nuestra exposición del Día del Libro. Este que os mostramos va a ser el lugar. Todo un desafío. 

       Nos hemos puesto manos a la masa -nunca mejor dicho- para crear el entorno. Nuestros alumnos nos han regalado su tiempo...sí, su tiempo. Las horas invertidas en este proyecto pertenecen a sus momentos de ocio y esparcimiento. Han decidido apostar por una incógnita, por un resultado incierto, sin medir el esfuerzo empleado o el momento perdido, sin esperar nada más que la satisfacción de trabajar unidos por una causa ¿Alguien se reafirma en la denominación de "Generación perdida"? Estos chicos vienen pisando fuerte, derrochando ilusión, trabajo, compromiso, colaboración, entusiasmo. Nos revelan que, a pesar de los tiempos inciertos que les han tocado vivir, no desistirán de apostar por un sueño.