domingo, 8 de febrero de 2015

Declárate con un audio

"Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso" Lord Byron

      Como bien sabéis, estamos realizando un banco de audios de poemas recitados o musicalizados en la página "Dando la nota". Pues bien, nosotros vamos a  colaborar aportando nuestras propias audiciones. Ahora llega San Valentín. No hay mejor excusa que un ejercicio obligado por la "profe" para cometer la osadía de declararse sin tapujos. Como ya viene siendo costumbre, no sólo se ofrece la oportunidad de publicarlo a través del blog, sino de proyectarlo en la pantalla del vestíbulo el día en cuestión. Este año tendremos que adelantarlo al viernes, 13 de febrero ¿Habrá algún valiente que manifieste su amor públicamente? 

     Para empezar algunos compañeros ya han ido subiendo sus audios al aula virtual. Hoy os dejamos un poema de Federico García Lorca, "El poeta le pide a su amor que le escriba", recitado por Lúa y otro de autoría propia, titulado "Todo dado y todo perdido" de Isabel. Ninguna nos ha desvelado el destinatario o razón de amor ¡Cuánto se reservan estos muchachos! ¿Es que ya no hay declaraciones a la vieja usanza?



Todo dado y todo perdido from Felicia on Vimeo.