jueves, 20 de octubre de 2016

Presentación de nuestra agenda escolar

  “No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación, ni compromiso sin acción.”  Paulo Reglus Neves Freire
     Ayer fue un día frenético. Cuando nos embarcamos en un proyecto, no sabemos la repercusión ni la trascendencia que va a alcanzar. La elaboración de la agenda fue un trabajo más; sin embargo, superó todas nuestras expectativas. Gracias a la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Lugo, se visibilizó este trabajo de concienciación en pro de la igualdad de género. 

     Al acto de presentación acudieron la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López, el Vicepresidente de la Diputación de Lugo, Álvaro Santos Ramos, y la escritora, investigadora y profesora universitaria lucense, Carmen Blanco García. La visita tuvo una gran repercusión mediática y así el evento quedó plasmado en distintos medios de comunicación. Pinchad los enlaces para acceder.
  • La Voz de Galicia:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2016/10/19/ies-anxel-fole-aposta-pola-educacion-na-igualdade/00031476875812226578326.htm 




     Gracias a todos y a todas por vuestro interés, implicación y acogida. Vuestro reconocimiento constituye un acicate para continuar en esta línea de trabajo, apostando por una escuela dinámica, creativa, emprendedora y, sobre todo, comprometida.