jueves, 22 de noviembre de 2018

Colaboración con Lugo en Negro

    Clara, Manuel, Lucía, Paula, Sergio, Oumaima y Daniel finalizaron ya el spot publicitario. Este aparece anunciado en el cartel de Lugo en Negro que contiene las actividades programadas para el mes de noviembre en relación con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Cartel de Lugo en Negro
    Fue una experiencia gratificante, aunque la falta de tiempo les haya impedido realizar el trabajo como les hubiera gustado. Se verá por primera vez el spot el día 24 en el partido de fútbol de segunda división del Club Deportivo Lugo. El próximo lunes presentarán el vídeo en el salón de actos del centro y nos contarán el proceso del trabajo y sus impresiones.

   Haber contado con Talía Rodríguez e Isaac Maroto, expertos en Comunicación y Audiovisuales, ha sido todo un privilegio. No solo nos hemos nutrido de su experiencia profesional, sino de su extremada sensibilidad en el tema de la igualdad de género. 

   Talía Rodríguez es experta en Comunicación  Social y Producción Audiovisual, galardonada con el Premio Cruz Roja Reina Sofía de Investigación contra las drogas. 


Foto de Talía Rodríguez. Recuperada de folleto informativo de SOCIAL OPEN LAB
   Isaac Maroto es creativo multidisciplinar, con más de 15 premios internacionales en publicidad. Trabaja con distintas agencias para marcas internacionales como Adidas, Renault, Samsung...

Foto de Isaac Maroto. Recuperada de folleto informativo de SOCIAL OPEN LAB