viernes, 9 de junio de 2023

Entrevista a Marta Vázquez Losada, odontóloga y empresaria emprendedora

"Nos falta mucho por avanzar en temas de conciliación laboral. Todo es humo. Realmente no existen posibilidades de conciliación laboral cuando gestionas tu propio negocio"
  
NOEMÍ GONZÁLEZ SÁNCHEZ
 
Marta Vázquez Losada es una mujer empresaria dueña de tres clínicas dentales situadas en diferentes puntos de Galicia. Se licenció en la Facultad de Medicina y Odontología en la Universidad De Santiago de Compostela. Es madre de dos niños y en la entrevista nos habla de lo difícil que es conciliar la vida familiar y la vida laboral. 
 
Especialmente le quise hacer esta entrevista a una mujer empresaria porque puede ser de gran interés por varias razones. En primer lugar, las mujeres son cada vez más representativas en el mundo empresarial y sus historias pueden inspirar a otras mujeres a seguir sus pasos. En segundo lugar, las mujeres a menudo tienen que superar barreras y desafíos únicos para triunfar en el mundo empresarial, lo que puede proporcionar una perspectiva única sobre el liderazgo y la gestión empresarial. Además, entrevistar a una mujer empresaria puede mostrar cómo las empresas pueden beneficiarse de la diversidad de género en la toma de decisiones y en la creación de estrategias exitosas. En resumen, entrevistar a una mujer empresaria puede ser una oportunidad valiosa para aprender y crecer a nivel personal y laboral.